Mucha gente en la sociedad opina que la mejor forma para evitar la transmisión del VIH es el uso de el condón tato femenino como masculino. Lo que la gente no sabe es que el uso de condón no puede resultar tan efectivo como aparenta ya que durante la relación sexual este se puede romper permitiendo así el paso tanto de espermatozoides y como también de el virus del VIH dejando así a la mujer tanto embarazada como infectada de el Virus de Inmunodeficiencia Humano.
Hoy en día las relaciones sexuales ya no son consideradas un taboo en la sociedad como la gente lo consideraba años atrás. Para ellos hablar de relaciones sexuales en esos tiempos era pecado ya que nadie sabia las consecuencias que traía si lo llevabas a cabo,
o de las medidas de protección que podías utilizar para no resultar embarazada, o con alguna de las diferentes enfermedades de transmisión sexual.
La gente de años atrás no contaba con la tecnologia que nosotros tenemos hoy en día para informarnos de lo bueno y de lo malo que conlleva practicar las relaciones sexuales sin protección.
No crean que el virus de el VIH se transmite únicamente por tener relaciones sexuales con una persona de el sexo opuesto, el VIH también se transmite por medio de: Compartir agujas con una persona infectada, algunos de los factores de riesgo que podrían considerarse son: la transmisión de el virus por medio de la madre que ya esta infectada o por infección de productos sanguíneos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario